viernes, 10 de agosto de 2007

Carta Pública de Saludo a la Incorporación de Radio Stereo Villa y Villa TV Canal 45 UHF

Carta Pública de Saludo a la Incorporación de Radio Stereo Villa y Villa TV Canal 45 UHF


La organización del Foro de la Cultura Solidaria agradece y saluda con entusiasmo la incorporación de la Radio Stereo Villa y a Villa TV Canal 45 UHF de Villa El Salvador en el proceso de construir un espacio de articulación, encuentro y expresión para las distintas manifestaciones culturales de nuestro pueblo.

Creemos que muchos medios de comunicación masivos no cumplen una labor social objetiva. Por el contrario, se constituyen en aliados de los grupos de poder de turno, manipulando la información y por consiguiente la opinión pública en función los intereses de dichos grupos, invisibilizando o tergiversando procesos de resistencia y de reflexión crítica a este sistema.

Queremos que el Foro de la Cultura Solidaria, en su tercer año, convoque a muchos más sectores de la población, para seguir apostando colectivamente por una patria inclusiva, donde nos reconozcamos como iguales, en donde nadie sobre y en donde todos y todas tengamos voz. Para esto, sabemos que su trabajo será muy importante.

Abrazos solidarios y combativos.


septiembre de 2006 Comité Organizador del FCS

No hay comentarios: